Especial Para Jennifer

08 de noviembre, 2019 - Quinceañeras - Comentarios -

En una hermosa recepción de quinceañera vio cristalizados sus más grandes sueños Jennifer Estefanía Junco Osuna, una dulce señorita que compartió su dicha juvenil con todos sus seres queridos.

Sus padres Juan José Junco Tijerina y María Trinidad Osuna Ovalle, la acompañaron en todo momento y recibieron con ella la bendición de Dios durante la Misa que se ofició en la parroquia Santa Elena De La Cruz

‘Every Breath You Take’ de The Police danzó la jovencita tomada del brazo de su padre para debutar ante sociedad. ‘Time After Time’ de Cyndi Lauper sonó después para que ella bailara un segundo baile con su chambelán y hermano Alexander Junco Osuna, posteriormente con un remix de musica moderna, inició un baile sorpresa acompañada de sus amigas.

Hollywood fue el tema de decoración con alfombra roja, carritos de shots, mariachi y mezclas musicales del DJ y la actuación de la Mission Colombiana de Florencio Cuellar, terminaron por completar la velada que Jennifer disfrutó al máximo rodeada de todo el cariño y amor de sus familiares y amigos.


Ver anterior