Los novios disfrutaron de una hermosa boda en compañía de amigos y familiares

31 de octubre, 2018 · Bodas · Comentar ·

En la parroquia de Sagrados Corazones; Itzayull Alejandro y Salma Itzel celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas bajo la ley de Dios el pasado 28 de agosto, ante la presencia de sus padres, familiares y entrañables amigos.

En el salón de eventos La Choza fue la encantadora recepción que enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.

Selectas bebidas, una exquisita cena y mesa de postres se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música de Alfred’s Sound Systems puso el ambiente perfecto durante el festejo.

 

La novia es hija de Gilberto Guerrero Galindo y Perla Irene Aguayo Rojas, y el novio es hijo de Gregorio Martínez Anda y Claudia Zamarrón Esquivel, quienes emocionados efectuaron un brindis por el enlace.

Luego de la mágica y romántica celebración, Itzayull Alejandro y Salma Itzel agradecieron las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.

 

Mas en: https://alfreds.online/MasFotosDeNovias

 
Ver anterior | siguiente

Últimas entradas